Montar el árbol juntos, pasar tiempo con los que más quieres, disfrutar de la ilusión infantil, abrir regalos, cantar, brindar por un futuro feliz…¿Hay algo más dulce que la Navidad? En Santagloria pensamos que no y mira que sabemos del tema.
Por eso un año más nos preparamos para hacer de estas fiestas algo inolvidable.
Un café que va a poder acompañarse durante las fiestas con nuestro delicioso Xmas Bun Roll de limón y frutos rojos, un Bun&Roll Bridor acompañado de crema de limón y algunas de las frutas más apreciadas en estas fechas: fresón, arándanos y frambuesas.
Y no podíamos olvidarnos de nuestras icónicas Glorias, las preferidas por muchos de nuestros clientes. En esta ocasión presentamos una regloria con uno de los sabores navideños más populares, la Regloria de Baileys, rellena de crema pastelera con sabor a la crema de whisky más famosa del mundo.
¿Se te hace la boca agua? A nosotros también. Toma aliento y prepárate porque vamos con las propuestas más tradicionales, con dos de los más grandes iconos dulces de la Navidad, uno muy nuestro y el otro importado de Italia.
Lo has adivinado, estamos hablando del Panettone, que en los últimos años se ha ido popularizando a grandes zancadas y cada día es más común verlo en las mesas de nuestro país. Por supuesto, no hablamos de un panettone cualquiera sino de uno top. Porque nuestros panettones son elaborados en Italia y en exclusividad para Santa Gloria Coffee&Bakery. Y los presentamos en tres formatos: kilo, medio kilo y mini.
Finalmente, entre los dulces más típicos de estas fechas, no podemos dejar de destacar nuestros Roscones de Reyes. Como todo lo que hacemos, los elaboramos con ingredientes de la máxima calidad y siguiendo la tradición de nuestros mayores. Solo así podemos ofrecérselos con toda la garantía a nuestros clientes, sabiendo que van a llevarse a casa un roscón de una calidad sublime, tanto si se trata del clásico sin relleno como de los exquisitos roscones rellenos de Nata, Crema o Trufa.
Además este año, como ya viene siendo habitual, hemos preparado un envoltorio de lujo para nuestras delicias, con una estética que refleja una Navidad elegante y que potencia la sensación de calidad de nuestros productos, ya sean juntos o por separado.
Si has llegado hasta aquí, ya has tenido la ocasión de comprobar que nos tomamos la Navidad muy en serio y que disponemos de recursos infalibles para deparar momentos de Gloria a todos nuestros clientes. Y es que de eso va también la Navidad. De despertar los más dulces recuerdos y de crear hoy los que reviviremos en las navidades venideras.