El pan de masa madre mejor que en casa
Ricos, variados y hechos con las manos y con el corazón.
Baguette Santagloria
Una barra de pan tradicional, que con su sabor un tanto ácido recuerda al pan de pueblo artesano. De corteza crujiente y miga esponjosa, es ideal para acompañar cualquier comida.
Hogaza Sarraceno
Pan elaborado íntegramente con ingredientes bio. El trigo sarraceno aporta acidez a la masa madre y enriquece su aroma. Hogaza de corteza crujiente y mucha miga, lo que ayuda a su gran durabilidad. Es ideal para acompañar carnes.
Hogaza de Avena y Semillas
Pan 100% vegano. La avena, fuente natural de hidratos de carbono y fibra hidrosoluble, le otorga un característica cremosidad en la miga y un sabor único. Es perfecto para hacer tostadas con paté, o acompañar guisos y carnes rojas.
Hogaza de Cerveza
Un pan elaborado con cerveza, añadida durante el proceso de fermentación para dar esponjosidad a la miga. Es ideal para las comidas con salsas.
Hogaza de Maíz
Pan vegano, sin lactosa, bajo en grasas saturadas y fuente de proteínas y fibra. Con una corteza de textura crujiente y una miga esponjosa, el maíz le aporta un punto dulce. Es ideal para acompañar ensaladas, o como tostadas con aguacate y tomate.
Hogaza de Pasas y Nueces
Las pasas y las nueces le otorgan un sabor inconfundible, y aportan gran valor energético y un alto contenido en fibra. Es ideal para acompañar una tabla de quesos fuertes y curados. Como sugerencia… Tostadas de queso azul, pera y nueces.
Hogaza de Espelta y Sésamo
La harina de espelta es mucho más digestiva que la de trigo, y constituyen un gran aporte de proteínas y sales minerales. Las semillas de sésamo nos aportan calcio y una textura crujiente a la corteza, aumentando su aroma. Es ideal para hacer unas tostadas con rúcula y salmón, o acompañarlo con hummus.
Hogaza 100% Integral
Hogaza con una miga espesa y oscura, conseguida por moler entre dos piedras el grano de trigo. Nos proporciona mucha fibra y gran cantidad de nutrientes, minerales y energía extra. Es ideal para sandwiches ligeros, de lechuga, tomate y pavo o de lechuga, aguacate y salmón.