Is Santagloria different?
Is Santagloria different?

Pues sí, los medios de comunicación se han hecho eco estos días de la perplejidad de muchos visitantes extranjeros que han subido videos a sus perfiles en redes sociales explicando el motivo de su sorpresa por una de nuestras arraigadas tradiciones.

 

Este no es otro que la confusión con el término ‘iced coffee’, café con hielo. Y es que para los turistas, especialmente los norteamericanos, este término se corresponde con un vaso de plástico grande, con café, leche y mucho hielo.

Sin embargo, como todos sabemos, un café con hielo en España es un expreso recién hecho (y por tanto, ardiendo) en una taza pequeña, acompañado con un vaso con uno o dos hielos.  De toda la vida.

 

Esta confusión semántica ha hecho que el debate haya prendido en las redes preguntándose cuál es la forma correcta de servir un café con hielo.

 

En Santagloria pensamos que no hay una forma correcta o incorrecta de servir un café. Nosotros nos dedicamos a proporcionar momentos placenteros a nuestros clientes y precisamente por eso, sabemos que para gustos se hicieron los colores y los sabores. Y somos partidarios tanto de conservar y mejorar las tradiciones gastronómicas, como de innovar y buscar nuevas experiencias para disfrutar de un momento de gloria.

 

Y nada refleja mejor esa actitud que nuestra carta de bebidas, que brilla con luz propia especialmente en verano, cuando más necesitamos hidratarnos y darnos un respiro.

Por supuesto, como el resto del año, tenemos opciones de bebidas calientes de más a menos tradicionales. Desde el eterno expreso (que por supuesto puedes pedir con hielo) al Latte con espuma de leche, desde el café americano de toda la vida o el ya clásico Capuccino hasta nuestros cafés Gloriosos de Vainilla o Tiramisú. Y si eres más de té, nuestras opciones Matcha o Chai te cautivarán.

 

Pero las verdaderas estrellas de la temporada y donde ponemos el acento en estas fechas es en nuestra gama de bebidas frías. En ella hay opciones para todos los gustos:

 

-Iced Chai Latte

El mejor ejemplo de que lo clásico y lo innovador pueden convivir en armonía. Una forma de tomar té helado que está arrasando en todo el mundo, con una refrescante mezcla de especies y té con leche, servida con hielo, perfecta para cualquier momento del día.

-Limonada

Una de las bebidas refrescantes de toda la vida pero con una nueva receta. Sus ingredientes: Zumo de limón, azúcar y menta fresca.

-Limonada de Coco

Igual de refrescante y más tropical, ya que combina el vibrante sabor del limón con el suave exotismo del coco para crear una nueva bebida única y deliciosa.

-Frappé Clásico

La versión del café con hielo, creada en Grecia. Una mezcla perfecta de café espresso, leche cremosa y hielo granizado, endulzado a la perfección. Una bebida refrescante y energizante ideal para cualquier momento del día.

-Frappé Oreo

Los fans de las galletas más populares tendrán debilidad por él, ya que ahora van a poder bebérselas bien fresquitas. Porque este frappé, que puedes pedir con o sin café, potencia el auténtico sabor de las Oreo.

-Frappé Chocococo

Un clásico de Santagloria que encanta a nuestro público. El coco y el chocolate se fusionan a la perfección en un nuevo y sorprendente sabor que supera a los dos por separado. Pura innovación.

-Smoothie Frutos Rojos

Su vibrante color y su sabor único son una delicia para los sentidos. Sus ingredientes, fresa, frambuesa y arándanos, acompañados de zumo de naranja recién exprimido, aportan vitamina C, fibra y un gran poder antioxidante. Lo que se dice disfrutar cuidándose. 

-Smoothie Tropical

Como todos nuestros smoothies es 100% natural. Una mezcla de mango, piña, maracuyá y zumo de naranja recién exprimido, coronada con una decoración de naranja. Para poner una nota de color y sabor en tu día a día.

-Smoothie Greenlife

Una sorprendente combinación de espinaca fresca, apio en dados, jengibre, manzana y zumo de naranja recién exprimido. Todo ello decorado con semillas que refuerzan la sensación de naturalidad. Un momento de gloria que además recarga tu energía.

 

Como ves, queda demostrado que en Santagloria no tenemos prejuicios a la hora de buscar lo que haga falta para brindar una experiencia única a nuestros clientes, sean más de probar cosas nuevas o disfrutar con lo de siempre. Pásate por cualquier Santagloria y podrás comprobarlo en persona y aprovechar para refrescarte.

¡Feliz Verano¡