Aquí, compartir tiempo con otros nos sale solo. Lo que no todo el mundo sabe es que pasar estos buenos ratos nos reporta además importantes beneficios emocionales y para nuestra salud. Mejora nuestra autoestima y nos da seguridad, nos ayuda a liberar estrés y tensión, hace crecer el conocimiento mutuo y la comunicación, contribuye a mejorar el clima del grupo, aumentando la comprensión y la confianza entre sus miembros…
Cuando hablamos de familia y amigos de siempre esto parece algo natural. Pero es que incluso los momentos que pasamos con nuestros compañeros de trabajo ayudan a generar un mejor ambiente laboral, hacen que nos impliquemos más en nuestra labor y aumentan la eficacia y productividad de la empresa. Según un reciente estudio, en España el 63% de los empleados mantienen contacto directo con sus compañeros fuera del entorno laboral. Un 39% realizan juntos actividades de ocio e incluso, el 17% de ellos quedan durante el fin de semana.
En definitiva, no concebimos nuestra existencia sin pasar buenos ratos con la gente que apreciamos. Y como además de sociales somos disfrutones, cuando nos reunimos no puede faltar algo rico que llevarnos a la boca. Y aquí es donde Santagloria tiene mucho que decir porque como dice el titular de este post, queremos hablarte de nuestra nueva carta de catering.
Porque en Santagloria le damos mucha importancia a este servicio. Y es que la mejor forma de demostrar la calidad de nuestras propuestas y la pasión que ponemos a cada detalle es hacer llegar a nuestros clientes lo mejor de Santagloria allí donde prefieran disfrutarlos. Para que puedan vivir también un momento de Gloria en casa o en la oficina. Para alegrar un cumpleaños o un encuentro con la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Nuestra nueva propuesta de catering (que puedes conocer aquí con más detalle), incluye variadas opciones tanto dulces como saladas.
En nuestras bandejas dulces se pueden encontrar algunos de nuestros productos más icónicos. Y al gusto de casi cualquiera, pues junto a las Glorias y las Santas, nuestro catering ofrece desde pastelitos Belem Caprice hasta bandas de fruta y crujiente de pera. Desde Holes a Superglorias y mini bollería variada: glorias, crodots, magdalenas…
Por su parte, las bandejas saladas presentan también un variado surtido de deliciosos bocados. Desde la clásica tortilla de patatas a las deliciosas empanadillas estilo argentino con distintos rellenos. Desde los flautines a las focaccias, los bocadillos o los mini rollitos salados. Puedes creernos si te decimos que probablemente lo más difícil es elegir dentro de tantas propuestas apetecibles.
Aunque para eso también tenemos solución: las bandejas mixtas que reúnen delicias de los dos mundos.
Y lo mejor de todo es que lo llevamos hasta donde el cliente prefiera. Y como para gustos se hicieron los colores, en cuatro de nuestros locales disponemos también de la opción de hacer el pedido y pasar a recogerlo en persona. Concretamente, los Santagloria a los que nos referimos son Craywinckel en Barcelona, Félix Boix y Princesa en Madrid y Jaime III en Palma de Mallorca.
Vamos a despedir este post recordando la importancia de pasar momentos divertidos y de calidad junto a compañeros, amigos y familias. Y si son momentos de Gloria, todavía mejor.